Preparación de exámenes oficiales de inglés, francés y alemán

Preparamos exámenes oficiales en nuestras tres academias

En la Academia Portobello W11 somos un centro autorizado para la preparación de exámenes oficiales de inglés, francés y alemán.

Si necesita preparar algún examen oficial, nos adaptamos a sus horarios y necesidades para que siempre acceda a nuestras clases de una manera sencilla y amena. Todo ello pensado para que la enseñanza en nuestro centro se produzca de una forma dinámica en la que los conceptos se forjen a base de práctica.

Examenes oficiales Cambrigde, Trinity, IELTS y TOEIC

Preparamos los exámenes de Cambrigde, Trinity, IELTS y TOEIC entre otros, preparando a nuestros alumnos para la realización de los exámenes, tramitando toda la documentación necesaria para los mismos, según el nivel en el que se encuentren.

Los exámenes que acreditan el nivel de idioma son muy completos ya que constan de diferentes apartados en los que los alumnos tienen que acreditar el nivel adecuado.

Contáctenos

Mejore su nivel de idiomas

En nuestros centros, preparamos a los alumnos para que en los exámenes orales, de conversación o comprensión y escritos alcancen el nivel necesario para pasar la prueba y así poder ir alcanzando un nivel superior.

Acérquese a la Academia Portobello W11, y le informaremos de todo lo necesario y los pasos a seguir para conseguir la titulación que desea.

Contáctenos

Academia de Inglés, Francés y Alemán

Estamos en: